¿Sabías que en Blooders tenemos un programa donde salvamos vidas de la mano de grandes empresas y amigos?

Steelcase, Playful y PROA tienen mucho en común, pues nos han permitido generar diferentes campañas donde hemos multiplicado la cantidad de personas que se han visto beneficiadas por la participación de sus donantes.

Lo más satisfactorio para Blooders además de participar con dichas empresas es el poder contar historias como las que a continuación te vamos a presentar. No hay mayor riqueza que el ser testimonio de cómo podemos afectar la vida no sólo de los pacientes sino de los mismos donantes que llegan a nuestras campañas.

  • En nuestra campaña de Eisei y Playful conocimos a Magaly, que asistía a su primera donación, pero lo más padre fue que decidió hacerlo con otro propósito además del de salvar vidas: ser un ejemplo para su hijo. Pues nos dice que al ver que su mamá realiza actos de altruismo y más aún actos que puedan verse dolorosos pues que la verdad es que no lo son y que sí llevan consigo grandes satisfacciones. ¡La mejor mamá del mundo!
  • Blooders también te ayuda a generar campañas de donación con amigos y así realizar un evento para que te reúnas con propósitos diferentes, pues no sólo en el fútbol y en las carnes asadas se convive, ¡también salvando vidas!y aquí la imagen habla por sí sola. Si de alguna manera te preguntaste si el donar sangre es una acción positiva o no, creo que las dudas quedan cerradas cuando cuentas con la aprobación de una de las personas que te dio vida. Era la primera vez que esta joven donaba sangre pero si en algún momento estuvo nerviosa, su padre se aseguró de calmarla. Ahora su papá quiere hacer una campaña en su empresa donde labora. 😀
  • Y en nuestra última Share Party nos topamos con el ejemplo de un padre que decidió donar sangre junto a su hijo mayor y en presencia del pequeño de la familia. ¿Quién dijo que el ejemplo no arrastraba? Pues este genial papá dice que buscara pasar el ejemplo para el resto de la familia cuando lleguen a la edad permitida.

¡Nos encantan estas historias! Te invitamos a que te decidas a crear las tuyas siendo parte de las Share parties que aún se pueden crear junto a Blooders este 2017.

Para más información, envía un correo a [email protected] y con gusto te enviamos los datos sobre en que consisten las campañas.